martes, 21 de marzo de 2017

Un paraiso en el golfo Pérsico


DUBAI


En los Emiratos Árabes, 200 kilómetros al norte de su capital Abu Dhabi, se encuentra Dubái, la ciudad del mundo que más ha crecido en la última década, un destino turístico de lujo cada día más solicitado por viajeros de todo el mundo. En nuestra guía turística podrás descubrir todos los secretos de esta ciudad que ha comenzado a darse a conocer a finales del siglo XX.
¿Porque viajar a Dubai?
¿Un viaje distinto o tan sólo una escala de camino a Asia? Cualquier excusa es buena para visitar Dubái, una ciudad en constante crecimiento que, gracias a una mente abierta, quiere dar a conocer al resto del mundo la cultura árabe y ofrecer las mejores diversiones para todas las edades.
Dubái quiere convertirse a medio plazo en uno de los destinos turísticos más importantes del mundo y para ello está trabajando en construir su sueño en medio del desierto.
Resultado de imagen para burj al arab
El Burj Al Arab es el hotel más lujoso del mundo y, con su arquitectura en forma de vela, capaz de sorprender al más inesperado, se ha convertido en el símbolo de Dubái.
Imagen relacionada
Localizada en la costa de Dubái, la Palmera Jumeirah es una increíble isla artificial que, junto al Burj Al Arab y el Burj Khalifa, representa la imagen Dubái.

¿Por donde empezar?
Probablemente lo único que sepas de Dubái es lo que puede verse en las impactantes presentaciones e imágenes que vemos en la web.
Dubái es más que un conjunto de proyectos faraónicos y, si quieres conocer más de esta ciudad y su sociedad, puedes comenzar leyendo un poco de su historia, sus barrios y sus lugares mas importantes.
Cada día que pasa Dubái cuenta con más zonas de interés y lugares imprescindibles que hay que visitar, como por ejemplo:
Imagen relacionada

El rascacielos Burj Khalifa es el edificio más alto del mundo con 828 metros de altura. La construcción finalizó a principios de 2010.


















Imagen relacionada
Abierta en primavera de 2009, la Fuente de Dubái ha superado records convirtiéndose en la fuente más grande del mundo. Si visitas Dubái no debes perdértela.
Resultado de imagen para Dubai Creek
Dubai Creek es una ría natural que se adentra varios kilómetros en tierra firme. En sus orillas se asentaron los primeros habitantes de Dubái.
Resultado de imagen para el mundo dubai
The World (El Mundo) es un conjunto de 300 islas artificiales construidas en Dubái que, como su nombre indica, desde el aire forman el mapa mundi.
Resultado de imagen para Mezquita Jumeirah
Desde el punto de vista turístico la Mezquita Jumeirah es la mezquita más importante de Dubái, ya que es la única mezquita accesible a los no musulmanes.
La ciudad de Dubai es famosa por sus cientos de atracciones turísticas y su gran zona de rascacielos, en el emirato últimamente se han construido grandes rascacielos (entre los que se encuentra el Burj Dubai, actualmente en construcción y que será, cuando se termine, la construcción más alta del mundo), y se ha convertido en una puerta muy importante para Occidente que entre otras ventajas constituye un centro financiero de envergadura mundial en una zona de tiempo que no contaba con semejante infraestructura, estrategicamente localizada entre las capitales financieras de Londres y Singapur.

Además, se celebran bastantes convenciones y conferencias internacionales, y una de sus grandes fuentes de ingresos es el turismo, especialmente el de lujo. ¿Que Tal?











Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario